Friday, March 16, 2007

Cate Blanchett Joins Indiana Jones 4!

Source: The Hollywood Reporter



Cate Blanchett (Babel, Lord of the Rings, Elizabeth) has signed on to star in the fourth installment of the "Indiana Jones" adventures. With David Koepp's screenplay shrouded in secrecy, it is unclear what character Blanchett will play.

Harrison Ford already has boarded the project, which will be produced by Lucasfilm and directed by Steven Spielberg.

Shooting will begin in June in Los Angeles and at undisclosed locations around the world. Paramount Pictures will release Indiana Jones 4 day-and-date around the world on May 22, 2008.

Frank Marshall is producing, with George Lucas and Kathleen Kennedy executive producing.

NOTA: Sin duda esta nota periodísitica cae fácilmente en la categoría WTF?!* Realmente no tengo IDEA qué pueda hacer un arqueólogo a sus 62 años, pero esta adición al elenco definitivamente me llamó la atención. Puede ser porque le gustó el dinero que le ofrecieron, porque es fanática de Ford, Spielberg, Lucas, Koepp o de Indiana Jones en general, o igual simplemente le nació. Sea la razón que fuere, no deja de sorprenderme que ésta actriz de renombre haya aceptado participar en el resucitamiento de esta franquicia. Ahora estaré MÁS al pendiente de esta película que antes. Claro, eso no le quita el WTF?!
Pero equis, es lo de menos, lo chido es que:
The Man with the hat is BACK!


(* WTF es la abreviación de la exclamación gringa "What The F$&@?!", la cual podría traducirse como "¡¿Qué qué QUÉ?! Me fascinó encontrar en un diccionario on-line que lo definia como:
"The universal interrogative particle.")

5 comments:

Enrique G de la G said...

Oye, vi el otro día "The Good German", con la Blanchett... Tiene algo misterioso esa mujer que me da grima... no me cayó bien allí.

Te respondí ya al comentario en mi blog, jejeje.

Jorge H. Padilla Leal said...

De hecho su Galadriel no era la imagen que me dejó los libros de Tolkien.

Tolkien siempre la describió más como la Virgen María, de hecho por algún otro lado leí que esa era más o menos su intención.

Blanchett siempre me dio aire de una mujer muy guapa con un aire de suficiencia que la hace al principio intimidante y luego .... no se... supongo que a mí también ella me provoca desazón de cierta manera.

Creo que todavía no he encontrado una película en donde ella me acabe de caer bien bien.

David|Lanke said...

No sabía que tú también eres bloggero... chido!

a.o. said...

Sí, bien por lo blogger!

Hablando de abreviaciones acertadas, ¿recuerdas: "FUBAR"?

Te invito a mi bombardeo de Axtla.

Jorge H. Padilla Leal said...

"po", no sé quién eres...

Pero FUBAR es un slang nacido en los 40s (muy probablemente por los mecánicos de la 2a guerra mundial) y signifca "fucked up beyond all recognition (or repair)."

¡Salud!